LA LLEGADA DEL CIRCO CAUTIVÓ A NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN INFANTIL SAN ALBERTO HURTADO DE LA CALERA

Emocionante Día del Niño tuvieron los pequeños del Jardín Infantil Padre Alberto Hurtado, La Calera, el cual contó con la participación de alumnas de la carrera de T.N.S. en Educación Parvularia. 

El pasado viernes 25 de agosto se desarrolló, como ya es costumbre en la carrera de T.N.S. en Educación Parvularia, Sede La Calera, la celebración anual del día del niño en el Jardín Infantil que el Centro apadrina desde hace ya varios años.

La ceremonia consistió en una hermosa fiesta temática, en donde las payasitas-alumnas llegaron a alegrar la tarde de los pequeños con risas y malabares.

La actividad estuvo a cargo de las alumnas de primer y segundo año de la carrera, las cuales contaron con la colaboración del equipo administrativo de la Sede, el que donó dulces para esta obra benéfica. La gestión de las alumnas de primer año, con su gran compromiso social, logró recaudar regalos para cada uno de los niños y para el jardín infantil.

Estas actividades les proporcionan a nuestras alumnas un sentido de compromiso social más empático con los sectores más carenciados de la ciudad, lo cual coincide con el perfil de técnicos que nuestra institución quiere formar.

Fuente:
Fabiola Morales Vásquez
Coordinadora TNS en Educación Parvularia
Sede La Calera