Los estudiantes del Campus Quillota renovaron este año la colaboración con la Fundación Caritas Chile, para la realización de su colecta nacional, cuya recaudación este año va en ayuda de la población más vulnerable de cada comuna.

En la actividad participaron 43 alumnos de diversas carreras, quienes recorrieron distintos sectores de la provincia de Quillota. De todo lo que se logró recaudar, la fundación internacional entregará $500.000.- en cajas de navidad que podrán ser entregadas por nuestros alumnos a las familias más vulnerables de la comuna identificadas por la pastoral social de la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados.

La fundación agradeció el aporte de los voluntarios de nuestra casa de estudios,  que por segundo año realizan esta labor, y por su parte los alumnos vivieron con satisfacción la jornada, cuyo esfuerzo permitirá a muchas familias vivir de mejor forma estas fiestas de fin de año.

Felicitamos la iniciativa y participación de los estudiantes, deseando atesoren estas experiencias como parte integral de su proceso de formación.

 

Fuente:
Mario Pinto Barraza
Coordinador Académico
TNS en Administración de Empresas
TNS en Contabilidad General
Campus Quillota
CFT UCEVALPO