Programa Beca Técnicos para Chile

Este jueves 24 de agosto, la Subdirectora de Desarrollo del CFT UCEVALPO, Sra. María José Vargas, en conjunto con la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados, ofrecieron un desayuno de despedida al Ex Alumno y Becario Danilo Alberto Leiva Flores, de la carrera Técnico de Nivel Superior en Construcción, quien viajará a España a inicios de octubre en virtud de haberse adjudicado la Beca Técnicos para Chile.

El encuentro también contó con la participación del Subdirector de Administración y Finanzas, Sr. Patricio Pinilla; el Coordinador de la carrera de Construcción Sr. Heriberto Valencia; la Jefa de Administración, Sra. Camila Aqueveque, y la Encargada de la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados, Sra. Carolina Gacitúa. Don Benito Barros, Director General del CFT, se excusó en atención a una reunión extraordinaria con diferentes ediles en la comuna de La Ligua.

Danilo es becario de la Convocatoria 2016 y se tituló el año 2013 como Técnico de Nivel Superior en Construcción. Actualmente prepara su traslado al País Vasco, donde hará su Diplomado en “Curso avanzado en fabricación y control de obra soldada” en la reconocida institución Goierri Eskola.

Finalizado el encuentro, los asistentes agradecieron la excelente disposición de Danilo para participar en este desayuno de camaradería y le desearon un maravilloso viaje y un exitoso paso por las aulas del País Vasco.  

Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados
Subdirección de Desarrollo
CFT UCEVALPO