Representantes de varias empresas e instituciones se dieron cita en la Sede La Calera.

El pasado miércoles 15 de Noviembre del presente año, en la Sede La Calera del CFT, se realizó el último Consejo Consultivo Empresarial de este año.

En el marco de la reunión se abordaron distintos temas relacionados con la vinculación directa con la empresa. Además, la Directora (s) de la Sede, Sra. Mariela Monardes, dió a conocer el exitoso resultado de 4 años de acreditación de nuestro Centro de Formación Técnica. Por su parte,  el Sr. Iván Torrejón, Coordinador de la carrera de Prevención de Riesgos Industriales, comentó sobre los talleres realizados en Colegios y Liceos de la comuna y sus alrededores, como también sobre los aranceles del próximo año 2018.

Fabiola Morales, Coordinadora de la carrera TNS en Educación Parvularia, motivó a las empresas a participar activamente en los talleres empresariales que está dictando, de manera gratuita, nuestro Centro.

El Presidente del Consejo Consultivo Empresarial Sede La Calera, Sr. Christian Chacana, Jefe de Recursos Humanos de Falabella La Calera, expuso la importancia de profesionalizar a través de estos talleres a los colaboradores de cada una de las empresas, dando las gracias al CFT UCEVALPO por esta iniciativa tan importante a realizarse en la comuna y sus alrededores.

                  

Fuente:
Carolina Donoso Godoy
Coordinadora Académico
TNS en Administración de Empresas
TNS en Contabilidad General
Sede La Calera
CFT UCEVALPO