El pasado martes 5 de diciembre los alumnos de segundo semestre de la carrera de Administración de Empresas del Campus Quillota, realizaron una feria expositiva de ventas, que contó con una gran participación de toda la comunidad educativa del campus.

La actividad formó parte del desarrollo de aprendizajes contemplado en el módulo Ventas y Retail, a cargo de la docente Carmen Gloria Vera Veliz. El desafío planteado este año para los alumnos fue la implementación de un punto de venta, aplicando las técnicas y conocimientos contemplados en el módulo, así como ir generando estrategias de difusión durante la jornada para lograr la captación de clientes y cumplir las metas de venta declaradas en sus planificaciones.

La exposición estuvo a cargo de los 70 estudiantes de primer año, de las jornadas diurna, tarde y vespertina, quienes se organizaron en equipos para vivir esta experiencia de ventas, y entre los conceptos desarrollados para cada espacio de atención estuvieron los de Belleza, Entretención, Medio Ambiente, Alimentación y Cuidado de la Salud.

Esta actividad académica permitió además a los más de 1.000 alumnos del campus disfrutar de un espacio de esparcimiento y alegría en este mes que comienza el cierre del periodo académico.

 

Fuente:
Mario Pinto Barraza
Coordinador Académico
TNS en Administración de Empresas
TNS en Contabilidad General
Campus Quillota
CFT UCEVALPO