Las Carreras TNS en Mantención Industrial y TNS en Mecánica Automotriz, en conjunto con el Coordinador y docentes de estas carreras, han organizado este viernes 1 de diciembre una gran actividad de colaboración llama Lavatón, para ir en ayuda de los niños de la Teletón 2017.

Esta actividad se enmarca en el plan de acción solidaria de nuestra institución, la que ha desarrollado una gran fuerza dentro de la comuna de Quillota. Para llamar la atención de la comunidad y lograr una buena afluencia de público, se informa en los diferentes medios y redes sociales de este evento, llegando personas de Nogales, La Calera, La Cruz y alrededores, cubriendo un radio importante de la zona.

Las personas se mostraron conformes y agradecidas por la iniciativa, esperando que, en el futuro, se pueda repetir. Se realizaron en total 80 servicios, entre lavado, diagnóstico por escáner y diagnóstico visual en tren delantero y frenos, participando 40 alumnos, docentes de ambas carreras y personal administrativo, los cuales demostraron un gran compromiso con la acción social proyectada y con la pertenencia a la institución.

Dentro de los objetivos de la actividad, los estudiantes han podido reforzar procedimientos técnicos de trabajo de diagnóstico por medio de instrumentación, inspección visual y trabajo en equipo. Gracias a los esfuerzos desplegados por todo el equipo de la institución, se lograron recaudar un total de $204.400.- pesos, los que fueron depositados ese mismo día.

Fuente:
Patricio Navarrete Farfán
Coordinador Académico
TNS en Mantención Industrial
TNS en Mecánica Automotriz
Campus Quillota