Alta convocatoria de actores relacionados al área de Trabajo Social son invitados a ameno desayuno con el fin de difundir y lanzar la nueva carrera del CFT.

Con una excelente asistencia y mucho interés por parte del área social, el día viernes 17 de noviembre se realizó un desayuno en La Calera con el objeto de difundir el lanzamiento de esta nueva carrera.

La ocasión fue, además, una instancia de diálogo acerca de esta nueva carrera, que se enfoca en el desarrollo técnico profesional capacitado en acciones para mejorar la calidad de vida de personas y promover su participación social en la localidad. El objetivo es que tanto la ciudad de La Calera como sus alrededores puedan participar y conocer el enfoque de esta nueva carrera y así aportar con nuevas herramientas al desarrollo social de la comunidad.

En el marco de esta reunión, se realizó una encuesta a los participantes con el fin de conocer las competencias que hoy en día los TNS en Trabajo Social deberían poseer para desarrollarse en el mundo laboral.

Fuente:
Fabiola Morales Vásquez
Coordinadora Académica
TNS en Educación Parvularia
Sede La Calera