Reconocimiento por parte del SII a los alumnos de las carreras TNS en Administración de Empresas y TNS en Contabilidad General por su participación en Operación Renta 2017

El día miércoles 06 de Septiembre del presente año, alumnos de las carreras TNS en Administración de Empresas y TNS en Contabilidad General recibieron un reconocimiento por su activa participación en Operación Renta 2017, actividad que se desarrolló en la Sede de La Calera del CFT UCEVALPO.

En la actividad de certificación participó el Jefe del Departamento de Unidad del Servicio de Impuestos Internos de Quillota, Sr. Hernán Garay, quien hizo entrega a nuestros alumnos de sus certificados por la participación en la Operación Renta 2017.

La Operación Renta, que se desarrolló en el mes de Abril de 2017 gracias a la alianza entre el Servicio de Impuestos Internos de Quillota y el CFT UCEVALPO, comprendió la participación de 48 almunos de las carreras TNS en Administración de Empresas y TNS en Contabilidad General, asistiendo a cerca de 300 contribuyentes de La Calera y comunas aledañas.

Hernán Garay, Jefe de Unidad del Departamento del Servicios de Impuestos Internos, expresó “sentirse muy agradecido del papel que desempeñaron los estudiantes en la ayuda que entregaron a la comunidad y poder brindarles la oportunidad de participar en actividades como éstas, pues, por medio de ellos, adquieren experiencia profesional”.

 

Fuente:
Carolina Donoso Godoy
Coordinadora de Carreras
TNS en Administración de Empresas
TNS en Contabilidad General
Sede La Calera
CFT UCEVALPO