Este sábado 18 de noviembre de 2017, con 40 alumnosse dio inicio a los talleres certificados de empresas, siendo la carrera de Mecánica Automotriz la que debuta en esta instancia con gran participación de interesados de las diversas empresas que fueron contactadas para esta acción.

La carrera de TNS en Mecánica Automotriz ha ido tomando un protagonismo relevante en la comuna de Quillota y sus alrededores, por lo cual creemos que tendremos un gran apoyo para el año 2018, lo que se ve reflejado en el interés de participación de talleres certificados y las proyecciones de matrículas para el período académico 2018.

Gran mérito se lleva el equipo de Registro Curricular, quienes pacientemente han visitado empresas y no han cesado en gestionar contactos para agrupar a una gran cantidad de interesados. También el Centro desea expresar su gratitud para con los docentes del área de mecánica de la institución, Alejando Toro y Nelson Galindo, quienes lideran los dos grupos que se han conformado, con un total de 40 interesados de diferentes sectores. Estos docentes han demostrado el compromiso con la institución y han enfrentado con altura de miras y mucho profesionalismo este desafío institucional.

Fuente:
Patricio Navarrete Farfán
Coordinador Académico
TNS en Mantención Industrial
 

TNS en Mecánica Automotriz
Campus Quillota