EMPRENDIMIENTO EN CONVENIO CON O.N.G. ACCIÓN EMPRENDEDORA.

El día miércoles 5 de septiembre del presente año, en el Auditorio del Campus Quillota, se llevó a cabo el Taller “Gestión y Modelo de Negocios para Emprender”, dirigido a alumnos del Centro de entre 18 a 35 años que cuenten con algún proyecto o idea de negocios, con algún negocio en marcha o que, simplemente, tengan ganas de emprender. Este Taller fue coordinado por Clara Tapia, Encargada de Unidad de Emprendimiento, contando con el apoyo de Coordinador Mario Pinto, Coordinador de las carreras de TNS en Administración de Empresas, TNS en Contabilidad General y TNS en Computación e Informática del Campus Quillota.  

El Taller contó con una excelente asistencia activa de 40 participantes, entre los cuales se encontraban alumnos de carreras TNS en Agrícola y TNS en Administración de Empresas, con sus respectivos docentes, como también 10 alumnos del Colegio Técnico Alianza Educacional de Limache.

En la actividad los asistentes desarrollaron ideas de negocios con una dinámica Teórica y Práctica aplicando Modelo de Negocios CANVAS, con trabajos en grupos liderados por Daniela Vásquez de ONG Acción Emprendedora.

Fuente:
Clara Tapia Espinoza
Encargada Unidad Emprendimiento, Investigación Aplicada y Proyectos
Subdirección de Desarrollo
CFT UCEVALPO