Misión, Visión, Valores

Misión

Formar técnicos de nivel superior laboralmente competitivos, emprendedores, éticos y formados en un contexto de excelencia para su realización personal, y de esta manera, contribuir al desarrollo de los distintos sectores productivos del desarrollo del país y a su inserción en el mundo global contemporáneo, como también a su plena realización personal. Para ello desarrolla un modelo educativo basado en la formación de competencias laborales, con enfoque modular, dirigido a jóvenes y trabajadores de la región de Valparaíso y de otras regiones del país. El marco de aseguramiento de la calidad con una clara orientación al alumno, apoyado con un plan de desarrollo docente y con el compromiso de todos los colaboradores, permitirá alcanzar el perfil de egreso de nuestros estudiantes con su respectivo sello distintivo que caracteriza a las instituciones que se vinculan con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Visión

Ser una Institución líder en la formación técnica nacional y un referente a nivel latinoamericano, destacada por su capacidad de innovación y por la adaptabilidad de su modelo formativo a los cambios que presenta el entorno social, cultural y económico, comprometida con la formación de profesionales íntegros y de alto nivel técnico y compromiso social.

Valores 

Calidad: Desarrollo de una cultura de aseguramiento de la calidad, con el compromiso de todas las personas y la comunidad del Centro, orientadas a ofrecer un servicio de excelencia en el marco de mejoramiento continuo.

Orden: Desarrollo de todas las operaciones, en un marco de orden físico, documental y administrativo, basado en procedimientos formales y conocidos por toda la comunidad.

Trabajo en Equipo: El trabajo coordinado permite la obtención de sinergias y el despertar oportuno para las iniciativas y detección de oportunidades de mejoras y crecimiento.

Identidad: Lograr el compromiso e implicancia de todos los colaboradores, con el modelo educativo del centro, a través de acciones de comunicación, motivación y participación permanente.

Responsabilidad Social: Proyectar las acciones del Centro a la comunidad y personas que conforman el entorno. Mantener un vinculo permanente con gremios, empresas, autoridades y la comunidad en general.

Desarrollo: Entregar a todos los colaboradores oportunidades de proyección, capacitación y desarrollo en la organización, a través de una política de incentivos, formación y reales posibilidades de ascenso.

Sustentabilidad: Alcanzar un nivel de proyección en el tiempo a través de acciones concretas de eficiencia, eficacia, efectividad y economicidad en el uso de los recursos.

 

 

Contactos

Sede Valparaíso
General Cruz 7 - 
(32)  2806 500
Yungay 2912 c/ 12 de Febrero - (32)  2806 601

Sede Viña del Mar
11 Norte 1225, esquina San Antonio

(32)  2806 400

Sede La Calera
Avda. Latorre c/ Pje. Barros altura 320
(32) 2806 805

Campus Quillota
Avda. Condell 571
(32) 2806 700 - 2806 701

Campus Limache
Avda. Urmeneta 255 B
(33) 2419 464

Facebook

facebook-logo Asuntos Estudiantiles

facebook-logoTitulados Egresados

facebook-logoCAPACITACIÓN

Comparte en tus redes sociales

 

logo-CFT-CRUCH1

Video Institucional