Titulación Agosto 2015

foto013

 

El pasado 14 de Agosto de 2015, el CFT UCEVALPO llevó a efecto la Ceremonia de Titulación 2015 en la Sede de Viña del Mar.

En un ambiente de solemnidad y ante la emoción de padres, esposos, hijos, abuelos y amigos, se titularon 186 nuevos Técnicos de Nivel Superior pertenecientes a 14 Carreras: Asistente Jurídico, Comercio Exterior, Construcción, Electricidad, Gestión de Negocios, Logística, Operaciones Portuarias, Prevención de Riesgos Industriales, Producción Frutícola, Producción Hortícola Intensiva y Sustentable, Servicios Turísticos, Transporte, Turismo y por último Ventas y Retail.   

El acto estuvo presidido por Don Raúl Allard Neumann, Presidente del Directorio del CFT UCEVALPO, por el Director General, Don Benito Barros Muñoz, por el Secretario General, Subdirectores, Director de Sede La Calera y Campus Quillota, por los Jefes de Área, Jefes de Carrera  y Coordinadores.

Luego del Himno Nacional entonado por los presentes, el Presidente del Directorio refirió palabras de aliento y felicitaciones a los Titulados, instándolos a seguir su destino con profesionalismo y determinación.   Asimismo, el Director General continuó con un mensaje a los Ex Alumnos, recordándoles la importancia de titularse de una Institución de trayectoria y calidad que lleva el sello distintivo de vinculación con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El Sr. Emilio Díaz Morales, Titulado de la Carrera de Logística, fue el siguiente en dirigirse a los presentes en representación de los Ex Alumnos que se titularon.   Con la alegría por concluir un proyecto personal y el convencimiento de que este logro es fruto de un esfuerzo no sólo particular, sino de todo un entorno, agradeció a sus familias, a la Institución y a todos aquellos que aportaron con su grano de arena.

El acto estuvo amenizado por la hermosa voz de la Cantante Srta. Valentina Fuentes Benítez, Egresada de la Escuela Moderna de Música, acompañada por Don Jairo Rodríguez, intérprete en piano y Docente de la misma escuela.   Este regalo musical nos dió un breve paseo por melodiosas canciones populares en inglés y logró que la notable armonía vocal, unida al sonido único del piano de primer nivel, deleitaran a la audiencia, quien los premió con intensos aplausos.

Una distinción especial merecieron las Ex Alumnas Nancy Arriagada Rivera, de la Carrera de Gestión de Negocios; y María Soledad Olivares López, de Prevención de Riesgos Industriales, ambas por su responsabilidad, compromiso, perseverancia y rendimiento.

Posterior a este galardón se procedió a la Ceremonia Oficial de Entrega de Diplomas.  Los nuevos titulados fueron recibiendo sus Diplomas ante el orgullo, felicidad y emoción de sus familiares y amigos.

Congratulaciones a todos los nuevos Técnicos de Nivel Superior que se titularon y de nuestra parte los mejores deseos de éxito en todos los aspectos, y que su camino esté pleno de satisfacciones y realizaciones personales.  

Como institución nos sentimos orgullosos de haber ayudado a pavimentar esa senda.   ¡¡Muchas Felicidades!!

 

Fuente:

Carolina Gacitúa Campos

Encargada Unidad de Seguimiento de Titulados
Subdirección de Desarrollo

 

 

 

Contactos

Sede Valparaíso
General Cruz 7 - 
(32)  2806 500
Yungay 2912 c/ 12 de Febrero - (32)  2806 601

Sede Viña del Mar
11 Norte 1225, esquina San Antonio

(32)  2806 400

Sede La Calera
Avda. Latorre c/ Pje. Barros altura 320
(32) 2806 805

Campus Quillota
Avda. Condell 571
(32) 2806 700 - 2806 701

Campus Limache
Avda. Urmeneta 255 B
(33) 2419 464

Facebook

facebook-logo Asuntos Estudiantiles

facebook-logoTitulados Egresados

facebook-logoCAPACITACIÓN

Comparte en tus redes sociales

 

logo-CFT-CRUCH1

Video Institucional